sábado, noviembre 28 2020

.

Más de 700 procedimientos de tránsito, 116 inmovilizaciones y 38 accidentes durante fin de semana en Cali

Durante lo corrido de este fin de semana, siete personas perdieron la vida en siniestros viales, así lo reportó la Secretaría de Movilidad Municipal.

Más de 700 procedimientos de tránsito, 116 inmovilizaciones y 38 accidentes durante fin de semana en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un total de 764 procedimientos fueron llevados a cabo este fin de semana en Cali a conductores por infringir las normas de tránsito, de los cuales 116 terminaron en inmovilizaciones de vehículos.

“Tenemos que el viernes fue el día que más notificaciones realizaron los agentes de tránsito con un total del 375 procedimientos a conductores que no acataron las normas de tránsito y de esos, a 44 infractores se les inmovilizó el vehículo”, explicó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

En cuanto a la siniestralidad, durante el fin de semana se reportaron un total de 38 accidentes de tránsito de los cuales 16 fueron por daños, mientras que en 15 de estos casos se presentaron lesionados y un total de siete víctimas fatales.

“Lamentablemente seguimos registrando víctimas fatales en la calles de la ciudad. El sábado fue el día que más fatalidades hubo por siniestro viales con un total de 4 muertos. Yo reitero el llamado a todos lo caleños para que seamos más responsables y respetemos los límites de velocidad en la ciudad, sobre todo en esta época en la que hay un menor flujo de tráfico en las vías”, precisó Vallejo Caicedo.

Desde el inicio de la cuarentena, las autoridades de tránsito han realizado más de 1.200 notificaciones a conductores por movilizarse en la ciudad sin autorización o estar bajo las excepciones decretadas por el Gobierno Nacional.

Le puede interesar:

Avanza nueva jornada de lavado y desinfección en plaza de mercado de Santa Elena

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas