Lunes, Agosto 20 2018

.

Más de 40 personas fueron rescatadas tras quedar atrapadas en río en Buga

Un grupo de Boys Scouts resultó atrapado en el río Guadalajara en Buga cuando realizaban una caminata ecológica en el sector.

Más de 40 personas fueron rescatadas tras quedar atrapadas en río en Buga

Un grupo de 28 menores de edad y 13 adultos fueron rescatados por miembros de los carabineros del Valle del Cauca, luego de que resultaran atrapados en el sector conocido como El Derrumbado, en Buga.

El hecho se ocurrió luego de que se presentara una creciente en el río Guadalajara, cuando el grupo de Boys Scouts se encontraban realizando una caminata ecológica en la parte alta de la montaña.

Le puede interesar:

Alerta por desbordamiento del río Dagua que deja 26 personas y 6 casas afectadas

Ante esto, la Policía se presentó al lugar para hacer el rescate de las personas atrapada en la mitad del río con apoyo de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, la Policía hizo un llamado a la comunidad para que adopten medidas de precaución durante sus salidas y así evitar que situaciones como la vivida el sábado 3 de febrero se repitan.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas