Domingo, Julio 22 2018

.

Más de 3 mil periodistas cubren histórica visita del Papa Francisco a Colombia

Los comunicadores se ubicarán en el Salón Rojo del Hotel Tequendama de Bogotá.

El periodista mexicano del medio de comunicación Cristo Rey, Eduardo Salazar, llegó a la capital con el fin de llevar el minuto a minuto de la visita del papa Francisco, quien arribará pasadas las 4 de la tarde a Bogotá para iniciar una visita de cinco días a Colombia.

La visita del Sumo Pontifice de la Iglesia Católica congrega a más de 3 mil comunicadores sociales, entre periodistas, camarógrafos y toda clase de personal, que vienen de todo el mundo con el fin de contar los pormenores de la visita papal.

“Dilo en Colombia para que escuche México”, dijo el comunicador en la sala de prensa habilitada por el Episcopado Colombiano en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, en el centro de Bogotá.

El anuncio de la visita a Colombia del papa Francisco, la cual realizará del 6 al 10 de septiembre de 2017, ha causado grandes expectativas entre el público y feligreses. Este es un evento histórico que marcará un antes y un después en Colombia.

Fuente: AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Vea también: 

”Que esta visita sea como un abrazo fraterno para ustedes”: Papa Francisco a colombianos

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas