Lunes, Julio 6 2020

.

Más de 250 rumbas intervenidas en Cali, algunas hasta con 50 personas, balance del fin de semana

La Policía Metropolitana, según el reporte, impuso al menos 450 comparendos por el incumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Más de 250 rumbas intervenidas en Cali, algunas hasta con 50 personas, balance del fin de semana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante este fin de semana de puente festivo, al menos 800 requerimientos por rumbas en la ciudad recibió la Policía de Cali, de las cuales más de 250 fueron intervenidas, así lo dieron a conocer la autoridades en el más reciente reporte.

“Varias de estas con concentraciones superaban las 50 personas en donde encontramos el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Esto se constituye en un amenaza, en un riesgo a la propia vida y la de todo un conglomerado”, indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

Asimismo, las autoridades impusieron 450 comparendos por el incumplimiento de la cuarentena que fue extendida por el Gobierno Nacional hasta el 31 de mayo.

Dos patrulleros fueron heridos

Durante una de estas intervenciones, dos patrulleros de la Policía terminaron en el hospital luego de que algunas personas en el barrio Compartir, intentaran realizar una asonada ante las exigencias de las autoridades de terminar una fiesta.

Le puede interesar:

Dos patrulleros de la Policía terminaron en el hospital tras intervenir rumba en el oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas