Sábado, Septiembre 22 2018

.

Más de 1.500 artistas participaron en ensayo del Salsódromo en la autopista Sur

Estuvieron 200 bailadores; 1.200 bailarines; 80 grupos infantiles y comparsas de carnaval que desfilarán en el Salsódromo.

Más de 1.500 artistas participaron en ensayo del Salsódromo en la autopista Sur
Crédito de foto: Alcaldía de Cali

En la noche del 21 de diciembre los bailarines y músicos que se presentarán en el Salsódromo para la Feria de Cali, tuvieron la oportunidad de ensayar sus coreografías.

La Autopista Suroriental entre Carrera 56 y Carrera 39 fue la vía, que después de las 8:00 p.m. se cerró y sirvió a cientos de bailadores como pista para retocar los pasos y ultimar detalles para lo que será el evento inaugural de la feria.

La Secretaría de Movilidad implementó 25 agentes de tránsito en las intersecciones principales, con el fin de disminuir las congestiones vehiculares y garantizar la seguridad vial.

Así se mostró en Twitter parte del ensayo:

Como rutas alternas, los conductores pudieron optar por tomar la Calle 13 (pasoancho), la Calle Novena y la Calle Quinta. Además las carrera 56, 50 y 44 se habilitaron como pasos transversales, todo con el fin de tener un preámbulo para la semana de la feria y hacer el diagnóstico de las vías donde se podrá presentar mayor congestión.

Más de 1.500 artistas participaran en el desfile, entre los que se encuentran 200 bailadores, 1200 bailarines, 80 grupos infantiles y comparsas de carnaval, que llevarán al ritmo de la salsa, lo típico de la capital de Valle.

Vea también: 

Conozca el plan de movilidad para los días de Feria de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas