viernes, febrero 26 2021

.

Más de 1300 botellas de licor adulterado fueron incautadas en un inmueble de Cali

El alambique ubicado en la comuna 18, estaba acondicionado para el procesamiento, almacenamiento y venta del licor adulterado.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En acciones adelantadas por la Policía Metropolitana de Cali, uniformados llegaron hasta un inmueble ubicado en el barrio Lourdes de la Comuna 18, que habría sido acondicionado para la producción de licor adulterado.

El alambique estaba acondicionado con mangueras, embudos, corchos y estampillas, incautando allí todos estos elementos junto con 1300 botellas; especialmente de aguardiente, que incumplía todos los requisitos legales.

Según advirtió la Policía, es importante que los vallecaucanos verifiquen  que la botella no sea adulterada.  Esto lo deben hacer observando el estado de los sellos, estampillas, tapa y contenido que no debe tener ningún tipo de impurezas o partículas.

“La invitación a quienes consumen este tipo de bebidas es que las adquieran en puntos autorizados; teniendo en cuenta que de  no fijarse, podría trascender a consecuencias fatales”. Así lo dijo el saliente comandante de la Policía de Cali, Manuel Vásquez.

Lea también:

Valle del Cauca reportó 24 fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas

Otros hechos del Fin de Semana

Durante este fin de semana, la Policía realizó 600 comparendos, en repuesta 20 mil requerimientos ciudadanos a la línea de emergencia relacionados, principalmente, con  hechos de alteración de la tranquilidad, riñas e intolerancia.

También, se capturó a una persona que “transformaba las armas de letalidad reducida en armas de fuego. En otro procedimiento se incautaron 5 pistolas y una subametralladora”, indicó el Comandante Vásquez.

Le puede interesar:

América Campeón: los diablos logran el bicampeonato y bordan la estrella 15 en su escudo

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas