Domingo, Febrero 16 2020

.

Más de 100 sancionados y 20 vehículos inmovilizados durante operativos en el kilómetro 18

Los operativos de control y prevención se llevaron a cabo el pasado fin de semana, tras denuncias de piques ilegales en el sector.

Más de 100 sancionados y 20 vehículos inmovilizados durante operativos en el kilómetro 18
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras las reiteradas denuncias de la comunidad por los presuntos piques ilegales que se estarían cometiendo en el kilómetro 18 de Cali, la Secretaría de Movilidad de Cali realizó operativos de control el pasado fin de semana.

Los operativos de control y prevención iniciaron en el kilómetro 18 y se extendieron hasta la Portada al Mar.

“Consta de tres filtros desde la Portada al Mar y la presencia en el kilómetro 18 controlando los estacionamientos y las maniobras peligrosas de algunos conductores que hacen cosas inadecuadas en la vía”, indicó William Bermúdez, subsecretario de Movilidad de Cali.

Además de que se evitara la realización de maniobras peligrosas en la vía que de Cali comunica a Buenaventura, se sancionaron a 106 personas por falta de documentos y se inmovilizaron 20 vehículos, incluidas motocicletas.

“Lo que queremos es seguir articulando esto de manera periódica debido a que cuando hay ausencia de autoridad observamos este comportamiento en algunos conductores, quienes ponen en peligro a la comunidad”, aseveró Bermúdez.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan uso adecuado de los implementos, documentación y la revisión técnicomecanica para evitar tragedias en la vía.

Le puede interesar:

¿Falló el protocolo de ingreso a Cali de ciudadano con sospecha de coronavirus?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas