viernes, enero 15 2021

.

Más de 100 hinchas del América se reunieron a las afueras de un hotel en Pasto

Esto generó molestia en la comunidad, ya que los hinchas del América violaron los protocolos de bioseguridad y utilizaron una gran cantidad de pólvora.

Más de 100 hinchas del América se reunieron a las afueras de un hotel en Pasto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Más de 100 hinchas del América de Cali se reunieron en la noche del pasado miércoles, 13 de enero; a las afueras del Hotel Morasurco, al norte de Pasto, con el fin de celebrar y felicitar a los jugadores del equipo por su más reciente triunfo.

Esto ha generado indignación en la comunidad, debido a que la mayoría de los hinchas del América no tenían tapabocas ni cumplieron con el distanciamiento social. Además, esto habría ocurrido a las 9:00 p.m.; violando el toque de queda y ley seca, que están vigentes en el departamento de Nariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eldesvelao

El cuadro ‘escarlata’ llegó a Pasto en la tarde del miércoles; y tanto jugadores como cuerpo técnico se alojaron en el Hotel Morasurco. Este queda ubicado en una zona de acceso muy residencial de la capital de Nariño; además se encuentra muy cerca de dos reconocidas clínicas.

Cabe resaltar que el América de Cali disputará un partido este jueves, a las 7:45 p.m., en el Estadio Libertad ante el Deportivo Pasto; por un paso a la semifinal de la Copa Colombia.

Otras noticias:

Estadio Olímpico Pascual Guerrero está listo para la próxima temporada futbolística

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas