Sábado, Octubre 20 2018

.

Mary Montaño: “Crearé mi propia línea de joyas”

Al final de la más reciente  pasarela en la que participó Mary Montaño en Cali, la ex participante del programa Colombia’s Next Top Model hablamos con ella sobre su experiencia en este reality y sus próximos planes. Valoró positivamente su paso por la televisión: “Fue una experiencia muy chévere, de la cual aprendí  mucho como …

Mary Montaño: “Crearé mi propia línea de joyas”

Al final de la más reciente  pasarela en la que participó Mary Montaño en Cali, la ex participante del programa Colombia’s Next Top Model hablamos con ella sobre su experiencia en este reality y sus próximos planes.

Valoró positivamente su paso por la televisión: “Fue una experiencia muy chévere, de la cual aprendí  mucho como persona  y  modelo. Realmente me sirvió muchísimo haber estado allá”.

Ahora esta vallecaucana  de curvas perfectas, porte y elegancia, seguirá posicionándose como modelo en la ciudad y retomará sus estudios para convertirse en una empresaria y diseñadora.

Por lo pronto, la capital del Valle podrá seguir disfrutando su talento y magnetismo. “Este año voy a trabajar aquí, voy a seguir modelando para la agencia en la que estoy, pero sí tengo planeado  seguir  estudiando  diseño de modas y crear mi línea de joyas también”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas