Jueves, Septiembre 20 2018

.

Marvel ya compartió el tráiler de ‘Avengers 2: La era de Ultrón’

En el canal oficial de Marvel en YouTube fue compartido el tráiler de la película 'Avengers 2: La era de Ultrón' y en tan solo unas horas, ya tiene más de 10 millones de visitas. "Cuando Tony Stark inicia un programa para mantener una latente paz mundial, las cosas no van como habían planeado, y …

En el canal oficial de Marvel en YouTube fue compartido el tráiler de la película 'Avengers 2: La era de Ultrón' y en tan solo unas horas, ya tiene más de 10 millones de visitas.

"Cuando Tony Stark inicia un programa para mantener una latente paz mundial, las cosas no van como habían planeado, y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba en una última batalla para salvar el planeta de la destrucción" así describen en el tráiler lo que sería la película.

En esta ocasión quien causará problemas a Los Vengadores saldrá del laboratorio de Stark, Ultrón es un villano cibernético, que se enfrentará a la última novedad tecnológica creada por el multimillonario y genio, Tony Stark, la armadura Hulkbuster. 

"Voy a mostrales algo hermoso, todo el mundo gritando… pidiendo piedad. Quieren proteger al mundo, pero no quieren cambiarlo. Son solo marionetas pendiendo de un hilo" son las palabras de Ultrón, las cuales se alcanzan a escuchar en el tráiler de esta película que promete ser un campo de batalla.

El trailer iba a ser mostrado el 28 de octubre en la emisión de un episidio de Agents of Shield. El estreno de la película en Estados Unidos será el 1 de mayo del 2015.

Mire la versión en Español aquí:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas