Miércoles, Abril 24 2019

.

Marvel revela el primer tráiler de Capitán América: Civil War

Marvel dio a conocer el primer tráiler de lo que será la apertura de la tercera fase de su Universo Cinematográfico, Capitán América: Civil War, que se centra en el enfrentamiento entre los miembros de Los Vengadores (excepto Thor y Hulk) ante la implementación de la “"ley de Registro de Superhumanos" por parte del Gobierno …

Marvel revela el primer tráiler de Capitán América: Civil War

Marvel dio a conocer el primer tráiler de lo que será la apertura de la tercera fase de su Universo Cinematográfico, Capitán América: Civil War, que se centra en el enfrentamiento entre los miembros de Los Vengadores (excepto Thor y Hulk) ante la implementación de la “"ley de Registro de Superhumanos" por parte del Gobierno de los Estados Unidos después de un desastre que cobra cientos de vidas.

En esta muestra de lo que será la tercera película del ‘Centinela de la Libertad’ se destaca el papel que juega Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, en los hechos que dan pie al choque entre los miembros del equipo vengador, en donde el Capitán América y Iron Man toman el liderazgo de los dos bandos enfrentados.

Este primer tráiler deleita además con la primera aparición de Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman, quien tendrá su película en solitario en 2018.

También se espera la anunciada a aparición de Spider Man (Tom Holland) quien se une al Universo Marvel después de que la “Casa de las ideas” llegara a un acuerdo con Sony, quien tenía los derechos de explotación del arácnido.

Capitán América: Civil War llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 29 de abril de 2016.

Aquí la sinopsis oficial:

Captain America: Civil War continúa la historia de Avengers: Age of Ultron, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas