Martes, Septiembre 25 2018

.

‘Martini Blues Cabaret’, historias de amor a ritmo de Jazz

‘Martini Blues Cabaret’, montaje coproducido por Casa Ensamble y dirigido por Tino Fernández, es una propuesta escénica con historias de amor a ritmo de jazz que acerca al público a un concepto musical  que surgió en los años 40. Acompañada de los sonidos de la trompeta, el  bandoneon, el contrabajo y el piano, la actriz …

‘Martini Blues Cabaret’,  historias de amor a ritmo de Jazz

‘Martini Blues Cabaret’, montaje coproducido por Casa Ensamble y dirigido por Tino Fernández, es una propuesta escénica con historias de amor a ritmo de jazz que acerca al público a un concepto musical  que surgió en los años 40.

Acompañada de los sonidos de la trompeta, el  bandoneon, el contrabajo y el piano, la actriz y exparticipante del concurso Popstars, Natalia Bedoya, interpretará un repertorio de canciones clásicas  de grandes artistas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday y Frank Sinatra, haciendo un recorrido por distintas facetas del amor.

A través de esta obra, los espectadores entrarán al mágico mundo del cabaret, despertando múltiples sensaciones y emociones.

Precios de boletería:

Luneta y Palco 1: $75.000

Palco 2: $63.000

Anfiteatro: $38.000

Galería: $25.000

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas