Martes, Agosto 21 2018

.

Cristian Martínez Borja no jugaría más en Colombia, tras su salida del América de Cali

La revelación la hizo ‘El Gato’ Arce, a través de su cuenta de Twitter, donde también anunció la llegada de un jugador extranjero al conjunto escarlata.

Cristian Martínez Borja no jugaría más en Colombia, tras su salida del América de Cali

A través de su cuenta de Twitter, el presentador deportivo Ricardo ‘El Gato’ Arce reveló que el delantero Cristian Martínez Borja no jugaría más en un equipo colombiano, tras su salida del  América de Cali, según le habrán dado a conocer a ‘El Gato’ Arce, los dueños de los derechos del jugador chocoano.

La salida del jugador se dio en común acuerdo con las directivas del América de Cali. Y su nuevo club será definido antes del próximo martes 24 de julio.

Ya en días pasados se había conocido que Martínez recibió una oferta por parte del equipo brasileño Vitoria Bahía, con lo cual retornaría al fútbol de Brasil. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el real paradero que tendría el delantero de América de Cali.

Así mismo, Arce dio a conocer que al conjunto escarlata llegaría un jugador extranjero, aún desconocido, con lo cual el América cerraría contrataciones.

Ante esto, algunos hinchas de ‘La Mechita’ hicieron sus apuestas sobre quién podría llegar al equipo, incluyendo, incluso, a algunos jugadores colombianos, a pesar de la información revelada por ‘El Gato’.

Por el momento, aún no hay un pronunciamiento oficial del América de Cali tanto de la salida de Martínez Borja como la llegada del nuevo refuerzo.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas