Miércoles, Octubre 17 2018

.

Así va la investigación del caso de la modelo caleña Kathe Martínez

La Procuraduría Regional del Valle informó que “busca determinar si los uniformados realizaron la conducción de la ciudadana, a qué dependencia policial, si los hechos registrados en las imágenes fueron realizados bajo coacción”.

Así va la investigación del caso de la modelo caleña Kathe Martínez
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

La Procuraduría confirmó que abrió una investigación para establecer responsables de hechos denunciados por Kathe Martínez, en donde al parecer, fue grabada por policías que incitaron a desnudarse.

Con esta, investigación el ente busca poder determinar lo que realmente sucedió en la estación de Policía Meléndez en Cali. En el incidente, al parecer, la modelo caleña habría sido obligada a desnudarse para sacarle videos y fotos que fueron difundidas a través de WhatsApp.

Así lo explicó en su versión de los hechos a 90 Minutos y rechazó las versiones que circulan sobre su labor, la cual reiteró, es de modelo y DJ.

El 27 de julio, cuando la opinión pública conoció el caso, el noticiero presentó esta información en su emisión de la 1:00 p.m. :

Lea también: 

Modelo Katherine Martínez denuncia amenazas e injurias en su contra

Cabe recordar que dicho hecho ocurrió en la noche del 26 de julio, cuando la modelo fue llevada a una estación debido a que habría participado en una presunta riña, al parecer, en estado de embriaguez.

“La Procuraduría Regional del Valle busca determinar si los uniformados realizaron la conducción de la ciudadana, a qué dependencia policial, si los hechos registrados en las imágenes fueron realizados bajo coacción, y si habrían sido publicados por miembros de esa institución” afirmó mediante un comunicado la Procuraduría.

Para la Procuraduría General de la Nación “el irrespeto por la dignidad humana no puede ser tolerado en un estado constitucional social y democrático de derecho” finalizó el texto del Ministerio Público.

Cabe recordar que por sus denuncias, la joven caleña asegura que ha recibido amenazas contra su vida, tal y como lo emitió 90 Minutos:

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas