Viernes, Junio 22 2018

.

Martha Cecilia Landazábal, nueva Directora del Dagma

El Alcalde Rodrigo Guerrero, posesionó a la ingeniera Forestal Martha Cecilia Landazábal Marulanda, como directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, (Dagma). La directora de esta cartera Municipal, cuenta con 20 años de experiencia en el sector  y  resaltó  es una oportunidad para trabajar por la ciudad que ama. agregó  que el medio …

Martha Cecilia Landazábal, nueva Directora del Dagma

El Alcalde Rodrigo Guerrero, posesionó a la ingeniera Forestal Martha Cecilia Landazábal Marulanda, como directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, (Dagma).

La directora de esta cartera Municipal, cuenta con 20 años de experiencia en el sector  y  resaltó  es una oportunidad para trabajar por la ciudad que ama. agregó  que el medio ambiente no es cuestión de jurisdicción.

Darle continuidad a los proyectos que dejó la saliente Directora Beatriz Orozco, fue una de los aspectos que destacó la nueva funcionaria.

Finalmente, la funcionaria Martha Cecilia Landazábal, informó que en los próximos días realizará ronda de medios para tener un mayor contacto con la comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas