Martes, Marzo 31 2020

.

Este martes quedará habilitada plataforma para liquidar impuesto automotor

La plataforma estará disponible desde cualquier dispositivo, asimismo, los contribuyentes encontraran una forma ágil, dinámica para realizar la liquidación.

Este martes quedará habilitada plataforma para liquidar impuesto automotor
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A partir de este martes 18 de febrero quedará habilitada totalmente la plataforma que permitirá realizar la liquidación del impuesto automotor. De acuerdo con Zoraida Bravo Pineda, gerente de la Unidad de Rentas del departamento señaló que “inicialmente habíamos dicho que empezaba a operar desde el 17 de febrero, pero una vez terminado el proceso de sincronización con las bases de datos del RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) fue necesario hacer el proceso de validación de la calidad como tal”.

Por su parte, Bravo Pineda indicó que la plataforma estará disponible desde cualquier dispositivo, asimismo, los contribuyentes encontraran una forma ágil, dinámica y segura para realizar la liquidación del impuesto automotor y la posibilidad de pagos en línea para quienes usan el servicio PSE.

Lea también:

Ofrecen 3 millones de recompensa por Marchall, perrro de exgobernador del Valle

Tras realizar esta nueva alternativa, los contribuyentes podrán ahorrar tiempo y asimismo contribuir en la disminución del consumo de papel, “los contribuyentes no tendrán que desplazarse hasta la Gobernación, la plataforma estará habilitada para que sea utilizada en cualquier computador y celulares y quienes no tengan acceso a ellos puedan venir aquí a hacer la liquidación en las casillas de la Gobernación”, manifestó la gerente.

Agregó también que “facilitamos que no haya emisiones y la comodidad de cada uno, no hay necesidad de hacer filas si ya lo tienen disponibles desde sus computadores, en sus celulares entonces es usar las herramientas que se les están brindando”. Por su parte, los usuarios podrán hacer la consulta y liquidación de impuesto de vehículos a través de la página web de la Gobernación del Valle del Cauca, www.vehiculosvalle.com.co

Otras noticias:

Este fue el balance de seguridad tras paro armado de 72 horas anunciado por el ELN

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas