Jueves, Octubre 18 2018

.

Mario Yepes debutó en casa con una victoria sobre A. Petrolera

Mario Alberto Yepes consiguió su primera victoria con el Deportivo Cali y qué más que hacerlo en condición de local, cuando enfrentó a Alianza Petrolera. El 3-2 definitivo le da los primeros tres puntos al grupo técnico que dirigió su segundo partido, el primero en casa, con aproximadamente 7 mil asistentes al estadio Palmaseca. El …

Mario Yepes debutó en casa con una victoria sobre A. Petrolera

Mario Alberto Yepes consiguió su primera victoria con el Deportivo Cali y qué más que hacerlo en condición de local, cuando enfrentó a Alianza Petrolera.

El 3-2 definitivo le da los primeros tres puntos al grupo técnico que dirigió su segundo partido, el primero en casa, con aproximadamente 7 mil asistentes al estadio Palmaseca.

El equipo, que solamente tuvo un cambio en comparación con el que consiguió un empate en su visita al Atlético Bucaramanga, pegó primero en el marcador después de una buena jugada personal de Andrés Roa que finalizó en un cabezazo de Mateo Casierra.

Sin embargo, rápidamente el conjunto petrolero empataría después de un rechazo de Germán Mera tras un cobro de costado, que terminó en una espectacular volea de Jherson Córdoba que dejó inmóvil al portero uruguayo Ernesto Hernández.

La primera parte terminó con paridad y con algo de inconformidad con la hinchada verdiblanca que no veía a un buen equipo dentro del terreno de juego.

Pero en la segunda parte llegaría de nuevo rápido los goles. Sobre el minuto 7, Harold Preciado se reencontró con el gol tras cobrar bien un tiro penal que resultó producto de una infracción sobre Luis Calderón, quien tuvo un buen partido.

Deportivo Cali amplió la ventaja nuevamente con Mateo Casierra, quien por primera vez consiguió un doblete en el estadio Palmaseca y salió como figura de la cancha, aplaudido por la tribuna, tras aprovechar un rebote en el área que impactó de volea y venció al golero Jerez.

Sobre el minuto 76, un exdelantero verdiblanco, Sergio Romero puso el descuento desde los 11 pasos.

Al final, los dirigidos por el excapitán de la selección Colombia sufrieron un poco más de lo esperado y terminaron pidiendo tiempo al árbitro Wilson Lamoroux, quien no tuvo un buen desempeño.

En la próxima fecha el cuadro azucarero viajará a Barranquilla, para enfrentar en un muy duro partido al Atlético Junior que no ha conseguido buenos resultados en las últimas fechas. El partido será el sábado 7 de mayo.

 

———

Como es normal en 90 MINUTOS, aquí está la voz del hincha…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas