martes, septiembre 22 2020

.

Mario Alberto Yepes salió lesionado en juego del Calcio contra la Juventus

Mario Alberto Yepes defensa central y capitán de la Selección Nacional de Colombia, sufrió un golpe en la cabeza al impedir el primer gol de la ‘Juve’ y salió del campo de juego con cuello ortopédico. En la jugada de la anotación,Yepes lanzó una  barredora  para tratar de evitar el remate de  Simone Padoin, quien …

Mario Alberto Yepes salió lesionado en juego del Calcio contra la Juventus

Mario Alberto Yepes defensa central y capitán de la Selección Nacional de Colombia, sufrió un golpe en la cabeza al impedir el primer gol de la ‘Juve’ y salió del campo de juego con cuello ortopédico.

En la jugada de la anotación,Yepes lanzó una  barredora  para tratar de evitar el remate de  Simone Padoin, quien alcanzó a marcar el gol, pero accidentalmente golpeó al colombiano con  su rodilla en la cabeza.  Yepes tuvo que ser retirado en camilla e inmovilizado con un cuello ortopédico.

 

Se espera por el comunicado oficial del equipo, sin embargo el director técnico del Atalanta, Stefano Colantuono dio un parte de tranquilidad al asegurar a medios italianos que Yepes “quedó inconsciente por poco tiempo, pero no se trata de nada grave”.

 

Según Sky Sports, el defensa colombiano se encuentra estable, y fue llevado al  hospital en Turín a realizarle unos exámenes para saber la gravedad de su lesión.

El central caleño, de 38 años, no solo se ha convertido en uno de los referentes en la defensa colombiana, sino que es el capitán del equipo titular. Por lo que la lesión del zaguero sería otra preocupación para José Pékerman, que aún espera queRadamel Falcao, pueda recuperarse a tiempo para jugar el Mundial de Brasil, que inicia el 12 de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + uno =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas