Lunes, Septiembre 16 2019

.

Mario Alberto Yepes no va para Independiente de Avellaneda

El defensa colombiano, Mario Alberto Yepes, a través de declaraciones a El Espectador, dio a conocer que no será el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda, como se rumoró el fin de semana pasado. “Hoy soy un desempleado más”, fueron las palabras con las cuales el jugador de 38 años negó que haya una posibilidad …

Mario Alberto Yepes no va para Independiente de Avellaneda

El defensa colombiano, Mario Alberto Yepes, a través de declaraciones a El Espectador, dio a conocer que no será el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda, como se rumoró el fin de semana pasado.

“Hoy soy un desempleado más”, fueron las palabras con las cuales el jugador de 38 años negó que haya una posibilidad para formar parte de la escuadra de los “Diablos Rojos”, en el cual, supuestamente, sería presentado como nuevo refuerzo en el día de hoy.

Además de su posible ingreso a Independiente, muchos medios hablaron de una posible vinculación con el equipo Sampdoria de Italia.

Frente a la negativa de ambos clubes en los cuales el jugador caleño pensaba dar fin a su carrera como profesional, el jugador afirmo al medio que su futuro en el futbol será sometido a análisis.

“Estoy pensando cuál será mi futuro, es una decisión que tomaremos en familia, si tengo energías y determinación para jugar un año más lo haré”, afirmo Yepes en diálogos con El Espectador.

Mario Alberto Yepes se ha convertido en tendencia en los últimos días, no sólo por su gran actuación en el Mundial Brasil 2014, sino también por el gol que le fue anulado cuando la Selección Colombia disputada su paso a Semifinal, contra la Selección de Brasil; lo cual dio paso a un sin número de memes y volvió popular “Era gol de Yepes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas