Sábado, Diciembre 15 2018

.

Marín fue apartado del plantel del Deportivo Cali por indisciplina

Durante una rueda de prensa en Pance, Leonel Álvarez afirmó: "He decidido apartar a Marín, estoy a la espera de ver que decide la Junta Directiva". Al parecer el jugador fue apartado del plantel por ingerir de licor antes de viajar a Santiago de Chile. En la página web oficial del Deportivo Cali afirmaron: “El …

Marín fue apartado del plantel del Deportivo Cali por indisciplina

Durante una rueda de prensa en Pance, Leonel Álvarez afirmó: "He decidido apartar a Marín, estoy a la espera de ver que decide la Junta Directiva".

Al parecer el jugador fue apartado del plantel por ingerir de licor antes de viajar a Santiago de Chile.

En la página web oficial del Deportivo Cali afirmaron: “El caso de Vladimir Marín. Se continuará con la investigación de los posibles hechos de indisciplina, para lo cual el jugador será citado a descargos. Una vez se definan los hechos, se tomará la decisión pertinente.”

El futbolista, se reunirá con el comité ejecutivo de su equipo, después de las 4:00 p.m. del viernes, para aclarar los hechos de indisciplina por los que está siendo señalado.

Además se espera el informe médico sobre la salud del jugador para saber cómo va la recuperación de la tendinitis que lo había dejado por fuera de las canchas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas