Martes, Septiembre 17 2019

.

“Maricona”, fueron las palabras homofóbicas contra dos mujeres que se estaban besando

La víctima publicó en su cuenta de Twitter un video donde se muestra a la mujer que la agrede verbalmente.

“Maricona”, fueron las palabras homofóbicas contra dos mujeres que se estaban besando
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho ocurrió en el metro de Barcelona, cuando Carla Gallén, quien se encontraba con su pareja, fue insultada por otra mujer porque no le gustaba que ella y su novia se besaran en público.

Carla publicó un vídeo en su cuenta de Twitter , en donde se puede ver a la mujer que la insulta diciendole “maricona” y expresando que le da mucho asco verla con su novia mientras se besan, también dice que ella tiene un hermano maricon y que no se besa con su pareja frente a ella porque sabe que le da asco.

La agresora añadió que si Carla y su novia querían respeto, ellas debían respetarlas primero. A pesar de sus insultos y de discriminar a Carla por ser catalana.

Momentos después se observa a la agresora intentando quitarle el celular a Carla porque se percató de que estaba grabando todo.

En su cuenta de Twitter Carla publicó lo siguiente: “Por desgracia, vivimos en una sociedad que todavía nos dice que la violencia verbal y las agresiones físicas (leves) no son motivo suficiente para denunciar. Esta es la base estructural de la violencia, normalizar las agresiones ‘menores’ para naturalizar la homofobia”.

Añadió que los insultos por parte de la agresora duraron al menos por 10 minutos.

Lea también: 

En video quedo registrado escándalo de Darío Gómez en Pasto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas