Lunes, Julio 16 2018

Mariana Pajón, Medalla de oro en Holanda: Era gol de Yepes

La bicicrosista Mariana Pajón le sacó medio segundo de ventaja a la estadounidense Alise Post, la única capaz de ponerle presión a la antioqueña durante la prueba definitiva en el campeonato de BMX en Rotterdam, Holanda. La colombiana superó, entre otras rivales, a la local Laura Smulders (medalla de bronce) y la neozelandesa Sarah Walker …

Mariana Pajón, Medalla de oro en Holanda: Era gol de Yepes

La bicicrosista Mariana Pajón le sacó medio segundo de ventaja a la estadounidense Alise Post, la única capaz de ponerle presión a la antioqueña durante la prueba definitiva en el campeonato de BMX en Rotterdam, Holanda.

La colombiana superó, entre otras rivales, a la local Laura Smulders (medalla de bronce) y la neozelandesa Sarah Walker (quinta en esta prueba), con quienes compartió el podio en los pasados Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.  

"He estado entrenando muy duro. En Colombia hice una gran preparación y ha valido la pena. He estado dando lo mejor. Y era gol de Yepes", aseguró la colombiana.

Pajón ya había ganado la medalla de bronce este sábado en la prueba por tiempos.

Los otros colombianos que avanzaron a la serie semifinal fueron Carlos Ramírez y Carlos Oquendo pero los dos sufrieron caídas en la clasificación.

La bicicrosista colombiana se mostró muy fuerte  ante las demás competidoras durante todas las series y logró la medalla de oro número 16 en su palmarés internacional.

En este video podrá ver cómo fue la carrera de Mariana Pajón desde el casco de la bicicrosista que se coronó como campeona este domingo 27 de julio en Rotterdam, Holanda, siendo su título 16.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas