Martes, Diciembre 18 2018

.

Mariana Pajón ganó oro en la contrarreloj individual de la Copa Mundo de BMX

Con un tiempo de 31 segundos con 97 centésimas, la pedalista paisa ganó la contrarreloj individual de la primera parada de la Copa Mundo de BMX Supercross disputada en Manchester, Inglaterra. La medallista paisa se colgó una nueva presea dorada y a sus 23 años de edad se consolida como la actual reina del bicicrós …

Mariana Pajón ganó oro en la contrarreloj individual de la Copa Mundo de BMX

Con un tiempo de 31 segundos con 97 centésimas, la pedalista paisa ganó la contrarreloj individual de la primera parada de la Copa Mundo de BMX Supercross disputada en Manchester, Inglaterra.

La medallista paisa se colgó una nueva presea dorada y a sus 23 años de edad se consolida como la actual reina del bicicrós en Colombia y en el mundo.

En la prueba la antioqueña consiguió un tiempo de 31 segundos con 97 centésimas, a la colombiana la siguió la australiana Caroline Buchanan, quien con una marca de 32,098 quedó en segundo lugar. El tercer puesto fue para la estadounidense Felicia Stancil, quien llegó a los 32,448.

La bicicrocista paisa correrá este domingo desde las nueve de la mañana (hora colombiana) en la prueba de las series, en busca de una nueva presea dorada.

La válida disputada en Manchester dará puntos UCI que servirán para acercarse a los Olímpicos de Río 2016.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas