Martes, Julio 17 2018

Mariana Pajón ganó medalla de oro en Copa Mundo de BMX

Esta vez fue en Papendal, Holanda, en donde la colombiana Mariana Pajón alcanzó nuevamente la gloria deportiva al obtener la medalla de oro en la Copa Mundo de BMX. En la contrareloj que cerraba la jornada, la colombiana paró los cronómetros en 36 segundos 704 centésimas, tiempo suficiente para alzarse con la victoria, por encima …

Mariana Pajón ganó medalla de oro en Copa Mundo de BMX

Esta vez fue en Papendal, Holanda, en donde la colombiana Mariana Pajón alcanzó nuevamente la gloria deportiva al obtener la medalla de oro en la Copa Mundo de BMX.

En la contrareloj que cerraba la jornada, la colombiana paró los cronómetros en 36 segundos 704 centésimas, tiempo suficiente para alzarse con la victoria, por encima de la venezolana Stefany Hernández y de la norteamericana Alise Post, quienes cruzaron la meta final dos segundos después que la ‘Cafetera’.

Mariana Pajón venía de ganar esta misma prueba en la primera parada del circuito mundial BMX en Manchester, Inglaterra y ahora se alista para afrontar la tercera parada en Angelholm, Suecia, el 15 de agosto.

En masculino, el colombiano Carlos Mario Oquendo ocupó la quinta posición con 38 segundos 840 centésimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas