viernes, octubre 23 2020

.

¡Mariana Maravillosa! Consiguió su segundo oro olímpico en Río 2016

Mariana Pajón le dio la tercera medalla de oro a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras ganar la prueba del BMX femenino en la mañana de este viernes. La antioqueña se quedó con el triunfo después de haber sido la mejor de la prueba desde el pasado miércoles, cuando fue primera en …

¡Mariana Maravillosa! Consiguió su segundo oro olímpico en Río 2016

Mariana Pajón le dio la tercera medalla de oro a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras ganar la prueba del BMX femenino en la mañana de este viernes.

La antioqueña se quedó con el triunfo después de haber sido la mejor de la prueba desde el pasado miércoles, cuando fue primera en las pruebas individuales y este viernes, en cada una de las tres eliminatorias.

Mariana así, se convirtió en la primeramujer suramericana en ganar dos medallas olímpicas consecutivas en pruebas individuales en toda la historia, después de haberse colgado la presea dorada en la misma prueba de Londres 2012.

La colombiana estuvo acompañada de miles de cafeteros que colmaron las graderías de la pista en Brasil y que brindaron todo su apoyo a la campeona.

Con esto, Colombia acumuló tres preseas doradas en las actuales justas olímpicas, ratificando la mejor participación en la historia de los juegos.

¡Gracias Mariana!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas