Domingo, Diciembre 16 2018

.

Mariana Duque y Santiago Giraldo eliminados en el césped de Wimbledon

La tenista colombiana Mariana Duque, quien ocupa actualmente el puesto número 117 del mundo, cayó hoy en la segunda fase de Wimbledon contra la británica Laura Robson, en 1 hora y 9 minutos con parciales 6-4 y 6-1. La antioqueña de 23 años superó su mejor registro hasta hoy en Wimbledon, pese a la derrota …

Mariana Duque y Santiago Giraldo eliminados en el césped de Wimbledon

La tenista colombiana Mariana Duque, quien ocupa actualmente el puesto número 117 del mundo, cayó hoy en la segunda fase de Wimbledon contra la británica Laura Robson, en 1 hora y 9 minutos con parciales 6-4 y 6-1.

La antioqueña de 23 años superó su mejor registro hasta hoy en Wimbledon, pese a la derrota frente a la dueña de casa, número 38 en el ranking de la WTA. En su debut en el año 2010 no logró pasar de primera ronda, siendo este un paso más en la experiencia de la tenista nacional.

El partido entre la colombiana y la tenista británica se debía llevar a cabo ayer, pero la constante lluvia que cayó por la tarde sobre el All England Club de Londres desplazó el combate hasta las 12.00 GMT de hoy.

Por primera vez, Robson y Duque se enfrentaron bajo el techo retráctil de la pista central, ante un público que apoyaba sobre manera a su compatriota. 

También cayó Giraldo

El tenista colombiano Santiago Giraldo sucumbió este viernes a manos del ucraniano Alexander Dolgopolov, en el juego de segunda ronda del abierto británico que debió disputarse este jueves, pero que también por lluvia debió aplazarse para la jornada de este viernes.

Con parciales 6-4, 7-5, 6-3, Giraldo cayó eliminado del torneo en una hora y 35 minutos de juego. Dolgopolov enfrentará al ganador del partido entre los españoles David Ferrer y Roberto Bautista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas