Jueves, Julio 19 2018

.

Mariana Duque remontó y avanzó a la segunda ronda en Wimbledon

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas ganó este 18 de junio en lo que fue su debut en el cuadro clasificatorio de  Wimbledon 2013, y avanzó así a la segunda ronda de este tercer torneo Grand Slam de la temporada La raqueta cafetera que viene de superar el cuadro clasificatorio y alcanzar la …

Mariana Duque remontó y avanzó a la segunda ronda en Wimbledon

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas ganó este 18 de junio en lo que fue su debut en el cuadro clasificatorio de  Wimbledon 2013, y avanzó así a la segunda ronda de este tercer torneo Grand Slam de la temporada

La raqueta cafetera que viene de superar el cuadro clasificatorio y alcanzar la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros, derrotó hoy a la 183 del mundo, la francesa Aravane Rezai.

Casi dos horas duró el  partido  que comenzó con marcador adverso, al que la colombiana logró sobreponerse y remontar con parciales 4-6, 6-3 y 6-4.

Era la cuarta vez que estas dos jugadoras se enfrentaban y el registro mostraba dos victorias para la francesa y una para la colombiana.

La colombiana, de 22 años de edad, tendrá que enfrentar ahora, en la segunda ronda del cuadro clasificatorio, a la belga Alison Van Uytvankc, 205 del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas