Domingo, Junio 24 2018

Mariana Duque debutó con triunfo y está cerca del Roland Garros

Lo que fuera su debut en el cuadro clasificatorio del Roland Garros, la tenista colombiana Mariana Duque lo convirtió  en un gran triunfo para el país. Ganó este 22 de mayo y consiguió su avance a la segunda ronda del cuadro clasificatorio del Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y torneo que reúne …

Mariana Duque debutó con triunfo y está cerca del Roland Garros

Lo que fuera su debut en el cuadro clasificatorio del Roland Garros, la tenista colombiana Mariana Duque lo convirtió  en un gran triunfo para el país.

Ganó este 22 de mayo y consiguió su avance a la segunda ronda del cuadro clasificatorio del Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y torneo que reúne en París a los mejores jugadores del mundo en damas y varones.

La tenista del equipo Colsanitas, logró su primera victoria al imponerse sobre la francesa Irina Ramialison, derrotándola con parciales 6-2 y 6-2, en 1 hora y 10 minutos de compromiso

Solo las 16 que ganen esta semana tres partidos consecutivos conseguirán ingresar al cuadro principal del torneo, en donde estarán 128 de las mejores tenistas del mundo.

En Roland Garros, pero en el cuadro principal del torneo masculino, estarán Alejandro Falla y Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, mientras en dobles estarán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas