Martes, Septiembre 18 2018

.

Mariana Duque clasificó a la final del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco

Mariana Duque logró su segunda victoria el pasado domingo, 22 de febrero, por lo que clasificó a la final de el cuadro clasificatorio del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco, certamen que en su torneo femenino es un Premier WTA International de 250 mil dólares. Duque derrotó en esta oportunidad a la rumana Ana Bogdan, 191 …

Mariana Duque clasificó a la final del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco

Mariana Duque logró su segunda victoria el pasado domingo, 22 de febrero, por lo que clasificó a la final de el cuadro clasificatorio del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco, certamen que en su torneo femenino es un Premier WTA International de 250 mil dólares.

Duque derrotó en esta oportunidad a la rumana Ana Bogdan, 191 del mundo, en un partido en el que revirtió un 1-3 en contra y que terminó ganando con parciales 6-4, 6-1.

En la final del cuadro clasificatorio, la colombiana tendrá que enfrentar este lunes a la también rumana Elena Bogdan.

Por su parte el  tenista colombiano Alejandro González ganó su partido de final del cuadro clasificatorio y consiguió su ingreso al cuadro principal del ATP 500 de Acapulco (México), torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 548 mil dólares y que se cumple sobre pistas duras.
 
González logró instalarse en la fase principal de este torneo, que encabeza el japonés Kei Nishikori, al vencer al taiwanés Jimmy Wang, 128 del mundo y sobre quien se impuso con parciales 6-4, 7-6(3).
 
Por su parte, Alejandro Falla fue superado este domingo en su partido de final del cuadro clasificatorio.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas