Jueves, Junio 21 2018

.

Mariana Duque, Cabal y Farah pasan a segunda ronda del Roland Garros

La tenista colombiana Mariana Duque, ganó su cuarto partido consecutivo en este, el segundo Gran Slam del año, el Roland Garros en París. Con este triunfo consiguió avanzar al grupo de las 64 mejores jugadoras de este certamen. La bogotana superó en dos sets corridos a la checa Kristyna Pliskova, número 102 del mundo, con …

Mariana Duque, Cabal y Farah pasan a segunda ronda del Roland Garros

La tenista colombiana Mariana Duque, ganó su cuarto partido consecutivo en este, el segundo Gran Slam del año, el Roland Garros en París. Con este triunfo consiguió avanzar al grupo de las 64 mejores jugadoras de este certamen.

La bogotana superó en dos sets corridos a la checa Kristyna Pliskova, número 102 del mundo, con parciales 6-2 y 6-0. Su próxima participación será el jueves y enfrentará a la 13 del mundo, la francesa Marion Bartoli.

Las cuatro victorias consecutivas en este Roland Garros le aseguran 160 puntos lo que le permite ascender desde la casilla 162 a la casilla 119 del mundo.

Para la colombiana de 22 años, esta es la segunda vez que se instala en la segunda ronda del cuadro principal de este torneo, después de que lo hiciera en el 2009.

En dobles, Farah y Cabal pasan a segunda ronda

En el cuadro principal de dobles participaron los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes enfrentaron a la pareja del belga Xavier Malisse y el inglés, Ken Skupski.

Los colombianos resultaron ganadores en tres sets con parciales 6-4, 4-6 y 6-3.

Falla se retira en primera ronda

El también  tenista colombiano Alejandro Falla, 74 del mundo enfrentó al 28 del escalafón mundial, el búlgaro Grigor Dimitrov ante quien no registraba enfrentamientos previos.

El partido finalizó en el segundo set, el cual Dimitrov consiguió tenerlo a su favor, con un resultado de 6-4 y 1-0.

El búlgaro ha vencido este año a jugadores como el serbio Novak Djokovic (1 del mundo), el serbio Janko Tipsarevic (10), el canadiense Milos Raonic (13), el chipriota Marcos Baghdatis (36) y el ruso Nikolay Davidenko (37), entre otros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas