Miércoles, Junio 20 2018

.

Mariana Duque avanzó a segunda ronda en el cuadro principal de Wimbledon

La tenista colombiana Mariana Duque, dio la sorpresa en la primera ronda de Wimbledon eliminando a la alemana Julia Goerges, número 36 del mundo y clasificándose así por primera vez en su carrera a la segunda ronda de este  Grand Slam. Con parciales  6-4, 6-7(3) y 7-5, Mariana derrotó  a su rival alemana, reconocida en …

Mariana Duque avanzó a segunda ronda en el cuadro principal de Wimbledon

La tenista colombiana Mariana Duque, dio la sorpresa en la primera ronda de Wimbledon eliminando a la alemana Julia Goerges, número 36 del mundo y clasificándose así por primera vez en su carrera a la segunda ronda de este  Grand Slam.

Con parciales  6-4, 6-7(3) y 7-5, Mariana derrotó  a su rival alemana, reconocida en el circuito mundial.

Obteniendo la semana pasada tres victorias en el cuadro clasificatorio, la raqueta bogotana aseguró con este su cuarto triunfo en línea y 160 puntos WTA, que la ascenderá al puesto  94 en el ranking general.

Mariana estará por segunda vez en su carrera en el grupo de las cien mejores tenistas del mundo, después de que hiciera lo propio en 2010, cuando alcanzó la posición 94 el 22 de febrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas