Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Maria Sharapova se convierte en la reina del Roland Garros

Maria Sharapova de 27 años, logra llevarse el título del Roland Garros, conquista su segundo título en este torneo y completa su quinto Grand Slam. Se impuso ante la rumana Simona Halep de 22 años, por 6-4, 7-6 (5) y 6-4 en 3 horas y 2 minutos. La rusa se llevó este Grand Slam que …

Maria Sharapova se convierte en la reina del Roland Garros

Maria Sharapova de 27 años, logra llevarse el título del Roland Garros, conquista su segundo título en este torneo y completa su quinto Grand Slam. Se impuso ante la rumana Simona Halep de 22 años, por 6-4, 7-6 (5) y 6-4 en 3 horas y 2 minutos.

La rusa se llevó este Grand Slam que se disputa en la ciudad de París, en un partido en el que las finalistas se rompieron el servicio hasta en 15 oportunidades.

Sharapova subirá de la octava a la segunda posición en el ranking de la WTA tras ser esta la tercera final consecutiva de Roland Garros después de haber sido campeona en el 2012.

La final masculina será entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, el domingo 8 de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas