Lunes, Diciembre 17 2018

.

María Helena Quiñónez asumió como alcaldesa (e) de Cali

María Helena Quiñonez Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, fue designada como alcaldesa encargada de la ciudad, por ocho días. Quiñonez, asumió el primer cargo del Municipio, en acto oficial ante el notario Segundo, Pedro José Barreto, por motivo del viaje a Perú que realiza el mandatario caleño, Rodrigo Guerrero. En su viaje a …

María Helena Quiñónez asumió como alcaldesa (e) de Cali

María Helena Quiñonez Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, fue designada como alcaldesa encargada de la ciudad, por ocho días.

Quiñonez, asumió el primer cargo del Municipio, en acto oficial ante el notario Segundo, Pedro José Barreto, por motivo del viaje a Perú que realiza el mandatario caleño, Rodrigo Guerrero.

En su viaje a territorio peruano, Guerrero socializará, en primera instancia, proyectos sobre la primera infancia.

Igualmente, en compañía de Alberto Hadad, Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, intercambiará experiencias con los directivos del sistema de tránsito de la capital peruana, uno de los más avanzados de Sur América.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas