Martes, Septiembre 25 2018

.

María del Pilar Hurtado se entregaría a las autoridades panameñas

En horas de la noche colombiana del viernes 30 de enero, un emisario habría informado a medios internacionales que la exdirectora del DAS se entregaría a las autoridades. Esta voluntad de entrega por parte de María de Pilar Hurtado, la exdirectora del DAS, se hace pública una vez salió la circular roja por parte de …

María del Pilar Hurtado se entregaría a las autoridades panameñas

En horas de la noche colombiana del viernes 30 de enero, un emisario habría informado a medios internacionales que la exdirectora del DAS se entregaría a las autoridades.

Esta voluntad de entrega por parte de María de Pilar Hurtado, la exdirectora del DAS, se hace pública una vez salió la circular roja por parte de la Interpol. Al parecer podría entregarse a las autoridades panameñas si se le respetan sus derechos, según confirmó a medio internacionales el ministro de Seguridad del país panameño, Rodolfo Aguilera.

Cabe aclarar que Hurtado perdió en el mes de mayo de 2014 su situación de asilada en Panamá, luego de que la Corte Suprema del país vecino declarara inconstitucional el asilo que se le había otorgado en 2010.

Nota relacionada: Interpol declaró circular roja contra María de Pilar Hurtado

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas