Viernes, Julio 20 2018

.

Margarita Rosa de Francisco regresa a la música, al desnudo

Una melodía que habla del mar, el cielo, la muerte, la belleza, el amor y la eternidad es lo que Margarita Rosa de Francisco plasmó en su “Canción para las cosas”.  En su sencillo, la voz de la caleña está acompañada únicamente por las notas de un bajo de seis cuerdas, que permite apreciar la pureza de su voz, en una producción …

Margarita Rosa de Francisco regresa a la música, al desnudo

Una melodía que habla del mar, el cielo, la muerte, la belleza, el amor y la eternidad es lo que Margarita Rosa de Francisco plasmó en su “Canción para las cosas”. 

En su sencillo, la voz de la caleña está acompañada únicamente por las notas de un bajo de seis cuerdas, que permite apreciar la pureza de su voz, en una producción minimalista en la que exhibe su forma de percibir el  mundo y la importancia de los pequeños detalles que muchas veces se pasan por alto. 

El video de la canción fue concebido a partir de una sesión fotográfica que realizó bajo el agua y totalmente desnuda para su novio, el fotógrafo y director de comerciales Will van der Vlugt. 

El resultado les gustó tanto que fue él quien sugirió utilizarlas para uno de los videos del álbum, y este sencillo fue el que más se acomodaba a la pureza artística de las imágenes.

“Consideramos que el tema de la desnudez tratado de una forma tan elegante y artística, hacía que la canción misma cobrara incluso más sentido”, afirmó Margarita.

Con esto y a pocos días del lanzamiento de “Bailarina”, su nueva producción discográfica, esta exitosa y versátil caleña se aparta un poco de la pantalla chica y se lanza de nuevo a la escena musical.

VEA EL VIDEO DE "CANCIÓN PARA LAS COSAS" DE MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas