Martes, Junio 19 2018

.

Marfileños y griegos se juegan la última carta por los octavos

Costa de Marfil enfrentará a Grecia esperando conservar el cupo que hasta el momento tiene en la siguiente ronda del Mundial. A las 3:00 p.m. iniciará el partido que definirá las tres posiciones restantes del grupo C, aparte del primer lugar de la tabla que ya le corresponde a Colombia. En caso de que los …

Marfileños y griegos se juegan la última carta por los octavos

Costa de Marfil enfrentará a Grecia esperando conservar el cupo que hasta el momento tiene en la siguiente ronda del Mundial.

A las 3:00 p.m. iniciará el partido que definirá las tres posiciones restantes del grupo C, aparte del primer lugar de la tabla que ya le corresponde a Colombia.

En caso de que los ganadores del encuentro fueran los marfileños, obtendrían 3 puntos que inmediatamente los clasificarían en la siguiente ronda, sin embargo, en caso de un empate dependerían de los resultados del partido Colombia-Japón.

Los griegos por su parte, tienen menos posibilidades de pasar, aunque todavía no pueden dar por perdido el paso a la siguiente fase, ya que una victoria implicaría 3 puntos que se sumarían al punto que ya tienen tras el empate con Japón, lo que los dejaría con 4 puntos con los que quedarían inmediatamente clasificados, si Japón no gana.

Este decisivo partido, se jugará en el estadio de Castelao en Fortaleza, el cual fue construido en 1973 y cuenta con una capacidad total para 60.342 espectadores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas