Sábado, Junio 23 2018

Maréh estrena su nuevo sencillo, ‘Monarca’

El cantante multi-instrumentista y compositor enamorado de la vida, Maréh le canta con su segundo sencillo titulado ‘Monarca’, al olvido que llega con el desamor. El artista compuso la canción después de una ruptura amorosa,pensando en sanar y dejar ir. Cuenta Maréh que ‘Monarca’ es la mezcla de tranquilidad y tristeza que se da después …

El cantante multi-instrumentista y compositor enamorado de la vida, Maréh le canta con su segundo sencillo titulado ‘Monarca’, al olvido que llega con el desamor.

El artista compuso la canción después de una ruptura amorosa,pensando en sanar y dejar ir. Cuenta Maréh que ‘Monarca’ es la mezcla de tranquilidad y tristeza que se da después de un desamor.

Este nuevo trabajo musical del cantante caleño, es una melodía tranquila que a través del  vuelo de una mariposa cuenta la historia de un amor que abre sus alas y se va a otro lugar.

‘Monarca’ fue producido por el músico cubano Julio Ramírez y contó con la colaboración de Kiko Castro y Camilo Silva. Igualmente tuvo la participación de por profesionales de gran trayectoria como Juan Pablo Rentería, pianista de Andrés Cepeda; Juan Pablo Daza, guitarrista de Juanes; Diego Valdés, bajista de Santiago Cruz; Edgardo Manual, del Grupo Niche y el trabajo en equipo con su director musical, Harlison Lozano de Herencia de Timbiquí.

Federico Galvis, ‘Maréh’, acaba de realizar su primera gira internacional por Argentina y Uruguay llamada ‘Gira al sur’. Su próxima presentación será el 12 de septiembre en la quinta versión del Festival Yavería en Bogotá donde compartirá escenario con las bandas Cirkus Funk, 4Cabezas y Guetto Kumbé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas