Domingo, Septiembre 23 2018

.

Marco Lazaga, jugador del Cúcuta que hizo gol con la mano recibe apoyo

Diferentes mensajes de apoyo ha recibido el delantero del Cúcuta Deportivo, Marcos Lazaga, después de haber sido amenazado y juzgado por su gol con la mano frente al Deportes Quindio, en el último partido de los cuadrangulares. El tanto, que le permitió al conjunto santanderiano empatadar el marcador a dos en el segundo tiempo y …

Marco Lazaga, jugador del Cúcuta que hizo gol con la mano recibe apoyo

Diferentes mensajes de apoyo ha recibido el delantero del Cúcuta Deportivo, Marcos Lazaga, después de haber sido amenazado y juzgado por su gol con la mano frente al Deportes Quindio, en el último partido de los cuadrangulares.

El tanto, que le permitió al conjunto santanderiano empatadar el marcador a dos en el segundo tiempo y que posteriormente, le dio la clasificación para la primera división del balompié colombiano, sirvió para que hinchas del Quindio y aficionados al fútbol, reventaran las redes en contra del jugador internacional.

Pese a que el delantero cucuteño, pidió excusas a través de su Twitter donde afirmó "pido mil disculpas al fútbol mundial y en especial a los aficionados al Quindio".Sin embargo, los fuertes mensajes en contra del jugador hicieron que por su mente pasara el retiro inmediato del equipo y que emprendiera un viaje de regreso a su país, Paraguay.

Pero los mensajes de apoyo también llegaron por el mismo medio, ya que hinchas del Cúcuta lo catalogan como un héroe y lo han puesto entre los ídolos, por permitir su regreso a la "A".El amor por este jugador ha llegado a tal punto, que algún aficionado le pidió su continuidad a cambio de realizarse un tatuaje en la piel, referente al delantero paraguayo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas