Lunes, Noviembre 20 2017

.

Marcha del Día del Trabajo se desarrolló con tranquilidad en Cali

Según la secretaría de Movilidad, para el desarrollo de la marcha, se dispuso de un total de 20 agentes de tránsito que realizaron cierres parciales en las vías de Cali.

Marcha del Día del Trabajo se desarrolló con tranquilidad en Cali
Crédito de foto: Jorge Iván Vélez | Sintraemcali

En la conmemoración del Día del Trabajo las centrales obreras marcharon por las calles de Cali desde las 8:00 a.m.

La calle 34 con avenida 2 norte fue uno de los puntos de partida de la marcha. El recorrido de la manifestación fue por la calle 34 hasta la carrera 5a. norte, para posteriormente tomar la calle 70 hasta la carrera 4a. norte, después movilizarse por la calle 84 y finalizar en la carrera 3a. norte.

[Le puede interesar: Continúan las marchas en Cali por Paro de Maestros]

Según la secretaría de Movilidad, para el desarrollo de la marcha se dispuso de un total de 20 agentes de tránsito que realizaron cierres parciales en las vías que comprendía el recorrido.

[Le puede interesar: Por desmanes en la Avenida Colombia alcaldía de Cali prohibirá marchas]

Por su parte, Jorge Rodríguez, vocero de Sintrahospiclínicas,  aseguró a los medios que con estas marchas están exigiendo “respeto a la estabilidad laboral y respeto a la salud”.

Finalmente, cerca de tres mil personas participaron en la marcha del Día del Trabajo y aproximadamente 700 policías brindaron apoyo durante el recorrido.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas