Jueves, Diciembre 13 2018

.

Marcha por la paz inició esta mañana y va hacia Bogotá

Las marchas por la paz no se detienen. Hacia las 7:15 de la mañana, 20 caleños partieron desde el Bulevar del Río hacia Bogotá, donde esperan sumarse al Encuentro Nacional de Víctimas que se realizará el 25 de octubre. Los marchantes tomaron la Carrera 1 para buscar la vía que los dirija al municipio de …

Marcha por la paz inició esta mañana y va hacia Bogotá

Las marchas por la paz no se detienen. Hacia las 7:15 de la mañana, 20 caleños partieron desde el Bulevar del Río hacia Bogotá, donde esperan sumarse al Encuentro Nacional de Víctimas que se realizará el 25 de octubre.

Los marchantes tomaron la Carrera 1 para buscar la vía que los dirija al municipio de Palmira, en la Calle 70.

“El mensaje es que tanto los que votaron Sí y No se puedan unir para exigir un acuerdo ya porque no queremos más víctimas del conflicto”, dijo a El País Jhon Jairo Hoyos, hijo de Javier Hoyos Salcedo, diputado del Valle que fue secuestrado y asesinado por las Farc.

Con camisetas y banderas blancas, sumadas al mensaje “Sí + No = camino a la paz”, los manifestantes esperan que más víctimas y líderes sociales se unan a lo largo del camino, el cual solo hará un trayecto en bus, el de Armenia a Ibagué.

El recorrido por la paz, que exige la vigencia del cese al fuego bilateral, se realiza un día después en el que casi 4.500 caleños participaron en otra marcha ocurrida este domingo 9 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas