domingo, septiembre 27 2020

.

Marcha por la paz en Tumaco

Los tumaqueños madrugaron a marchar para rechazar las acciones de los violentos en el puerto nariñense. Autoridades civiles y militares acompañaron esta manifestación pacífica que terminó con una celebración eucarística presidida por el obispo de Tumaco. “Rechazamos todas aquellas acciones violentas que hoy nos atañen, somos más los que queremos participar en convivencia y en …

Marcha por la paz en Tumaco

Los tumaqueños madrugaron a marchar para rechazar las acciones de los violentos en el puerto nariñense. Autoridades civiles y militares acompañaron esta manifestación pacífica que terminó con una celebración eucarística presidida por el obispo de Tumaco.

“Rechazamos todas aquellas acciones violentas que hoy nos atañen, somos más los que queremos participar en convivencia y en seguridad”, indicó el coronel Hugo Márquez, comandante de Policía de Tumaco.

La comunidad en general se unió a esta manifestación donde pidieron a los violentos cesar todas las acciones que hoy tienen azotada a la sociedad tumaqueña.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas