Viernes, Septiembre 21 2018

.

Marcha por la Diversidad Sexual y de Género en Cali

en la marcha se pidió la creación de una secretaria de "Diversidad" y se celebró la  legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos. Por lo menos ocho mil caleños marcharon por la calle quinta para culminar en la plazoleta de San Francisco en desarrollo de la décima marcha de la diversidad sexual y de género …

Marcha por la Diversidad Sexual y de Género en Cali

en la marcha se pidió la creación de una secretaria de "Diversidad" y se celebró la  legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos.

Por lo menos ocho mil caleños marcharon por la calle quinta para culminar en la plazoleta de San Francisco en desarrollo de la décima marcha de la diversidad sexual y de género en defensa de los derechos y las reivindicaciones de esa comunidad

Los manifestantes acompañaron la marcha con disfraces, coreografías, bailes y cantos hasta llegar frente a la gobernación donde se realizó el acto central para demandar respeto por la diversidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas