Domingo, Septiembre 15 2019

.

¡Atentos! Hoy habrá marchas en Cali, estas son las vías que podrá usar para evitarlas

Las autoridades de movilidad dispusieron de 11 vías alternas ante la movilización de los estudiantes. Agentes de Tránsito acompañarán los controles.

¡Atentos! Hoy habrá marchas en Cali, estas son las vías que podrá usar para evitarlas
Crédito de foto: Jair F. Coll

Ante la marcha que han programado diferentes agremiaciones sociales en diferentes puntos de Cali, la autoridades de tránsito dispusieron de 11 vías alternas para evitar embotellamientos en estos sectores.

La movilización iniciará, como la vez pasada, a las 9:00 a.m. en la Glorieta Avenida Estación y terminará en frente de la Gobernación del Valle.

Las vías que tomará la marcha son la Avenida de las Américas, la Calle 18N y la Avenida 2N. Luego continuará hacia el CAM para tomar la Calle 5, la Carrera 10 y la Calle 9. De esta forma, llegaría a su destino.

“Los caleños pueden tomar la calle 25, la Avenida 2 norte, la calle 21, la Avenida sexta norte, la Avenida octava norte, la Avenida cuarta norte, la calle 7 norte, la Avenida primera norte y la calle 5”, informó Ricardo Herrera, subsecretario de Servicios de Movilidad.

El funcionario señaló que se contará con 26 agentes de Tránsito. Además de permitir un mejor flujo vehicular, estos informarán a los ciudadanos sobre las vías alternas.

Herrera concluyó: “Les recuerdo que los agentes de tránsito están en las calles dispuestos a apoyar a la ciudadanía en los inconvenientes de movilidad que se pueda presentar”.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas