Jueves, Junio 21 2018

.

Marcha en Florencia, Caquetá por el asesinato de los cuatro niños

Los habitantes de Florencia, Caquetá, se unieron desde las 8 de la mañana del día de hoy, en la marcha blanca, para rechazar la masacre ocurrida el pasado 4 de Febrero, de los cuatro menores de edad pertenecientes a la familia Vanegas Grimaldo. La alcaldesa de Florencia, María Susana Portela, dijo en una entrevista con …

Marcha en Florencia, Caquetá por el asesinato de los  cuatro niños

Los habitantes de Florencia, Caquetá, se unieron desde las 8 de la mañana del día de hoy, en la marcha blanca, para rechazar la masacre ocurrida el pasado 4 de Febrero, de los cuatro menores de edad pertenecientes a la familia Vanegas Grimaldo.

La alcaldesa de Florencia, María Susana Portela, dijo en una entrevista con W Radio, que espera que en pocos días, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, den a conocer información sobre el tema. 

En documentos radicados en la Fiscalía, se encuentran las pruebas de que la familia había sido víctima de ataques y agresiones con anterioridad, debido a un conflicto de tierras, lo que aún se investiga como motivo de los asesinatos.

El 22 de diciembre, Jairo Vanegas, el padre de los menores, sufrió un atentado, cuando le intentaron incendiar la casa, del accidente resultó herida una mujer discapacitada, quien estaba a cargo del cuidado de los niños.

Vanegas acusó a Silvio Martínez, quien también se hace llamar Ricardo Tamayo, del accidente, debido a que ya había amenazado a su familia y a sus hijos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas