Viernes, Abril 27 2018

.

Marcha de estudiantes, busca mejora en educación

A esta hora se presenta bloqueo en la Calle 5 con carrera 36, estación Estadio, por manifestantes, que participan en la marcha de educación realizada por las asociaciones afiliadas a los colegios de ampliación de cobertura. Por este bloqueo, Metrocali indicó cambios en las rutas del sistema masivo, para evitar congestión en las estaciones. Se …

Marcha de estudiantes, busca mejora en educación

A esta hora se presenta bloqueo en la Calle 5 con carrera 36, estación Estadio, por manifestantes, que participan en la marcha de educación realizada por las asociaciones afiliadas a los colegios de ampliación de cobertura.

Por este bloqueo, Metrocali indicó cambios en las rutas del sistema masivo, para evitar congestión en las estaciones. Se procederá a desviar la flota desde la calle 5 con carrera 44, hasta la calle 9 y de la calle 9 a la carrera 15 hasta la estación San Bosco.

Metrocali, además aseguró que se suspende por seguridad el servicio en las estaciones Tequendama, Estadio, Manzana del Saber y Santa Librada sentido sur hacia el centro.

Los usuarios que se dirijan desde el centro de la ciudad hacia el sur, deben llegar a la estación Lido.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas