Domingo, Septiembre 23 2018

.

Marcha contra la violencia en el oriente de Cali

El ataque a la sede de la Emisora Comunitaria Oriente Estéreo, el pasado 15 de julio, hecho del cuál aun no se conocen los autores del hecho, arrinconó, a través del miedo, a los habitantes de diferentes sectores del oriente de Cali. Entre guerras, balas y violencia en el oriente de Cali, surge una semilla …

Marcha contra la violencia en el oriente de Cali

El ataque a la sede de la Emisora Comunitaria Oriente Estéreo, el pasado 15 de julio, hecho del cuál aun no se conocen los autores del hecho, arrinconó, a través del miedo, a los habitantes de diferentes sectores del oriente de Cali. Entre guerras, balas y violencia en el oriente de Cali, surge una semilla de esperanza, una respuesta de solidaridad música y cultura.

Se trata de una marcha pacífica que convoca aproximadamente a cuatrocientas personas del oriente caleño, quienes marcharán pacíficamente para hacer visible la importancia de la comunicación en el oriente de Cali y el rechazo por los actos violentos que se dan en la comunidad.

Este domingo, 9 de septiembre, la propuesta es fortalecer el derecho a la comunicación de las comunidades como una fuerza que hace posible el desarrollo.

Con camisetas blancas y cinta en la boca como señal del silencio al que fueron sometidos,  los integrantes de la emisora Oriente Estéreo que ha convocado a la comunidad y a organizaciones, marcharán acompañados de música de clarinetes y tambores.

Primero la Marcha de las voces silenciadas:

La marcha inicia en la Emisora Oriente Estéreo, ubicada en la diagonal 26P13No. 87-03. Marroquín II. Sigue en dirección hacia la avenida Ciudad de Cali, luego tomarán la carrera 27 hasta la calle 91 y  llegarán nuevamente a la casa de Oriente Estéreo.

Segundo Pintando la identidad:

Al llegar a la casa donde se encuentra ubicada la emisora, se pintará su fachada de blanco se hará un grafiti con la pregunta ¿Qué es Oriente Estéreo? , la población podrá dejar sus mensajes de solidaridad en el resto del mural.

Se finalizara con agradecimientos en el mismo lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas