Lunes, Diciembre 10 2018

.

Marca de cosméticos adelantó labores sociales con habitantes de la zona turística de La Barra

Las voluntarias realizaron un taller de autoestima dirigido a las mujeres y niños de La Barra, además de diversas obras sociales con la comunidad del sector.

Varias fundaciones de la mano de la empresa privada, trabajaron en conjunto para realizar labores sociales con la comunidad de La Barra, uno de los más reconocidos polos turísticos de la playas del Pacífico vallecaucano. Entre otras actividades, adelantaron:

La limpieza de la playa; la señalización de los terrenos; capacitación para la reutilización de los residuos; la construcción de un centro de acopio; obras de mejoramiento de las instalaciones de la escuela; acompañamiento para el reasentamiento de los pobladores del lugar y charlas para el fortalecimiento de actividades turística de esta zona vallecaucana, entre otras acciones.

Este trabajo se adelanto en el marco de Vamos Colombia, una iniciativa que reunió a la Fundación ANDI, USAID y ACDI- VOCA y a empresas privadas voluntarias como la compañía de distribución de cosméticos Belcorp,  con el propósito de, por medio de el trabajo con la comunidad, aportar a la construcción de la paz y la reconciliación en  Colombia.

 

Le puede interesar:

Telepacífico y 90 Minutos acompañaron llegada de la TDT al Chocó

 

Más de 5.000 mujeres voluntarias trabajaron en este proyecto  como colaboradoras de la compañía dedicada a la belleza

Además, las voluntarias realizaron un taller de autoestima dirigido a las mujeres y niños de La Barra, el cual consistió en representar por medio de un dibujo las fortalezas y aspectos que los hacen especiales como individuos para promover el empoderamiento de la mujer y de los menores que participaron en el taller.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas