Lunes, Noviembre 11 2019

.

¿Qué fue lo que le pasó a Marc Anthony en el aeropuerto de Bogotá?

El hecho se registró cuando el cantante se desplazaba hacia el avión en el que emprendería su vuelo a la capital del Valle para su concierto en el estadio Pascual Guerrero.

¿Qué fue lo que le pasó a Marc Anthony en el aeropuerto de Bogotá?

Antes de trasladarse para Cali, el cantante de salsa, Marc Anthony recibió una grata sorpresa y todo esto liderado por la Policía de Bogotá, en cabeza de general Hoover Penilla.

Con una placa de la policía, el comandante le dio las gracias a Marc por regresar a Colombia y deleitar a los colombianos con su música.

Durante el momento en que hacía entrega de la placa, el uniformado le dijo al cantante que “usted sabe que, para la Policía, siempre es un placer tenerlo aquí en Colombia”.

El momento, que quedó registrado en video, ocurrió en el Aeropuerto ElDorado de la capital colombiana, Bogotá.

Por su parte, Marc Anthony agradeció al comandante por el gesto y se tomó algunas fotografías con la gorra de la policía con las personas que se encontraban en el lugar.

Después de este gesto, Marc se prepara para su presentación en el estadio Pascual Guerrero, junto con Jorge Celedón, Pepe Bueno, Jean Carlos Centeno y Nacho.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas