Lunes, Septiembre 24 2018

.

Marc Anthony le puso punto final a su relación sentimental

Después de un año de intensa relación, el cantante Marc Anthony decidió ponerle fin a su relación con la hija del millonario dueño de Topshop, Chloe Green. Tras haber superado una ruptura a mediados del año pasado, la pareja decidió darse de nuevo un tiempo en la relación. La agenda apretada del cantante puertorriqueño y …

Marc Anthony le puso punto final a su relación sentimental

Después de un año de intensa relación, el cantante Marc Anthony decidió ponerle fin a su relación con la hija del millonario dueño de Topshop, Chloe Green.

Tras haber superado una ruptura a mediados del año pasado, la pareja decidió darse de nuevo un tiempo en la relación.

La agenda apretada del cantante puertorriqueño y la inestabilidad sentimental frente a la joven de 22 años, hicieron que este tomara la decisión de ponerle fin a su relación para enfocarse en sus ocupaciones.

Sin embargo, para la británica la noticia fue un golpe duro, ya que ella  se venía acoplando a la agenda y al estilo de vida del cantante y además,  había tomado la decisión de mudarse a Estados Unidos para estar más cerca de él.

Al parecer, la veinteañera que lo tenía feliz y enamorado, no es la mujer de su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas