Jueves, Junio 21 2018

.

Marbelle hace un homenaje a su madre con un tatuaje

La cantante de tecnocarrilera Marbelle le hizo un homenaje a su madre tatuándose la pierna izquierda, donde quedó marcado el rostro de la mujer que falleció hace 12 años. La artista compartió en Instagram la imagen cuando estaban diseñando el tatuaje, en la descripción de la foto dijo que “es un placer tener a este …

Marbelle hace un homenaje a su madre con un tatuaje

La cantante de tecnocarrilera Marbelle le hizo un homenaje a su madre tatuándose la pierna izquierda, donde quedó marcado el rostro de la mujer que falleció hace 12 años.

La artista compartió en Instagram la imagen cuando estaban diseñando el tatuaje, en la descripción de la foto dijo que “es un placer tener a este gran artista en mi casa para el tatuaje más especial, MI MADRE”.

Días después, compartió nuevamente una foto con el tatuaje ya hecho, al lado de la imagen dice “te amo y te recuerdo todos los días de mi existencia, hasta que nos podamos volver a abrazar. Ahora también estás en mi piel, siempre contigo”.

La también compositora, cuenta actualmente con más de 10 tatuajes en su cuerpo. Uno de ellos también está relacionado con una persona, su expareja, Sergio Charpel. El tatuaje es una partitura que tiene una melodía que él, le había compuesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas